Bebida Avena BIO Soria Natural

1,70 €
Impuestos incluidos

Alternativa vegetal a la leche. 100% vegetal. Sin azúcar añadido. Bajo contenido de grasa. Bajo contenido de grasas saturadas.

Ingredientes: Agua microfiltrada, avena* (12%), aceite de girasol*, estabilizante: pectina de frutas, sal marina.

*Procedente de Agricultura Ecológica.

Consejo de uso: Utilizar como sustituto de la leche de vaca y de soja en desayunos, preparación de batidos y postres, etc. Agítese antes de abrir.

Especificaciones: Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de soja. Sin conservantes ni colorantes.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8422947900014
2 Artículos

Ficha técnica

sin lactosa
SI
sin huevo
si

5 otros productos en la misma categoría:

Availability: 114 In Stock

Ingredientes: Agua del Montseny, avena* (14%)

* de producción agraria ecológica

Bajo contenido en grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal. Sin azúcares ni sales añadidos (contiene azúcares, así como sal y sodio, naturalmente presentes en la avena).

La planta licuadora se encuentra en pleno parque natural del Montseny. Nuestros vecinos son campos de cultivo, bosques de encinas… y delante tenemos el Matagalls, el pico más alto del parque. El aire es limpio; el paisaje, natural, y la flora y fauna, exuberantes. Y con el fin de mantenerlo todo tal como lo hemos encontrado, reciclamos el 100% de los derivados, subproductos y aguas que utilizamos.