Cepillo para Fregar Ollas Duro Redecker

4,40 €
Impuestos incluidos

Cepillo fregar para ollas, duro, 5cm

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Fabricados de maderas sin ningún tipo de tratamientos (barnices, etc.) se trata de productos artesanales de calidad, muy útiles y duraderos. Cada tipo de madera, de cerda y de fibra vegetal tiene sus características particulares adaptados a un uso particular.

En los artículos de madera se utilizan entre otros la de haya, de fresno, de peral (por ejemplo para los cepillos para bebés), de cerezo, de arce y de boje, todos Europeos y de talla controlada. La madera de haya es la más utilizada por su calidad pero también por su disponibilidad, un argumento importante para poder ofrecer productos no solo bonitos y útiles pero también asequibles.

Aparte de las cerdas naturales de cerdo y jabalí, se utilizan varios otros tipos de pelos: de caballo (por ejemplo para el cepillo para fregar), de cabra o de tejón.

La variedad en fibras vegetales es aún más importante: Sisal (palmera mexicana), Fibre (tipo de agave - rígida y resistente contra el agua, utilizada por ejemplo en los cepillos para uñas), Arenga (palmera asiática), Basine (palmera india), Bahía (palmera

brasileña), Zacatón (hierba mexicana), “paja de arroz” (que no tiene nada que ver con el arroz pero proviene de mijo de Sorghum) o la fibra de coco que se utiliza por ejemplo en el cepillo para legumbres.

4037892225507
1 Artículo

10 otros productos en la misma categoría: