Super Green Protein Iswari


14,06 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: Proteína de Cáñamo, Proteína de Guisante, Proteína de Arroz, Spirulina (3%), Chlorella (3%), Matcha (3%).

Características:  La Super Green Protein es un suplemento natural de proteína vegetal cruda y en polvo que se puede preparar en pocos instantes. Es perfecto para aquellos que quieran evitar el consumo de leche y sus derivados, así como el trigo, gluten, huevos y soja.

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

¿Por qué elegir Super Vegan Protein?

Es rica en proteínas, fácil de preparar y mezcla el poder de las mejores proteínas vegetales (Cáñamo, Guisante y Arroz). La Matcha, Spirulina e Clorela son solo solo excelentes desintoxicantes, sino que son también alimentos naturales ricos en nutrientes. Las proteínas son los ladrillos de nuestro cuerpo: son a la vez elementos centrales de nuestra estructura orgánica y combustible para nuestras principales funciones.

¿Para qué sirven las proteínas?

    Son ellas las que forman todos nuestros tejidos (músculos, pero también piel, cabellos, uñas, cabellos y órganos internos)

    Forman las hormonas

    Componen las enzimas

    Proporcionan energía

    Son necesarias para el sistema inmunológico

    Guardan nuestro código genético, ADN y ARN

    Transportan varias sustancias presentes en la sangre

    Actúan como neurotransmisores 

Pero no todas las proteínas son iguales: las de origen animal implican la absorción de grasas y sustancias tóxicas y traen con ellas algunos problemas morales. Son pesadas para el hígado y, si las consumimos en grandes cantidades, pueden crear serios problemas de salud. Consumir sólo proteínas de origen vegetal de forma equilibrada y sana es difícil? ¡Si que lo es! Y es precisamente por eso hemos querido crear un suplemento sano, orgánico, sostenible, vegano y altamente digerible. Y por encima de todo, fácil de preparar! La Super Green Protein es altamente asimilable por el organismo y está lista en pocos minutos. 

5600317478179

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI
vegano
SI

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña