Nuestra nueva papilla de 7 cereales ecológica tiene una etiqueta sencilla y transparente: 99,5% de cereales y vit. B1, así de sencillo, además hemos buscado una mezcla de cereales variada y equilibrada, siempre buscando el resultado más nutritivo, saludable y natural.
En nuestros productos no incluimos ningún tipo de azúcar libre, conservantes ni aditivos y puedes ver en esta papilla que tiene solamente 0,8% de azúcar proveniente de los cereales. Es fundamental que los bebés no consuman azúcar hasta los 2 años, como recomienda la OMS o la ESPGHAN.
Está en manos de los padres el generarle buenos hábitos saludables desde pequeños. La recomendación por parte de los nutricionistas es el no añadir azúcar, ni sal a los alimentos puesto que es mucho más saludable para el bebé que se acostumbre al sabor natural de los mismos.
Encontrar en el supermercado papillas que en su fórmula no tengan azúcares suele ser difícil, pero conseguir una papilla sin azúcar, natural y ecológica, ¡es casi imposible !
Además verás que lo mejor sin duda es su sabor, ¡a los peques les encanta!
En la papilla encontrarás todos los beneficios de los cereales: principal fuente de energía, alto valor nutritivo, presencia de numerosos minerales
Esta papilla aporta la mayoría de los nutrientes necesarios en bebés, por ello no nos hace falta incluir en el producto minerales, salvo la vit. B1, fundamental para su desarrollo.
Si además nos centramos en la selección de cada cereal, cada uno aporta su granito para dar lugar a una exquisita y nutritiva papilla. El trigo sarraceno y la espelta aportan proteínas de alta calidad y bajo índice glucémico,,la quinoa aporta grasas de buena calidad, el arroz aporta fibra, la avena aporta gran cantidad de hierro y por último el trigo que aporta alta cantidad de potasio y zinc.
Preparación
Tan solo hay que disolver el producto en leche o agua caliente (no necesita cocción). Para biberón: Añadir una o dos cucharadas soperas en 180 ml de leche o agua calentita, agitarlo hasta que la mezcla quede uniforme. Si lo agitas con una sonrisa ¡mucho mejor! Para papilla: ¿Prefieres una papilla? Añadir 5 o 6 cucharadas soperas de productos a 180 ml de leche de continuación o agua caliente. Mueve la mezcla hasta que quede homogénea.