Pouch Aguacate y Arándanos Smileat


1,75 €
Impuestos incluidos

Este pouch ecológico de aguacate y arándanos es una maravillosa combinación entre manzana, plátano, aguacate y arándanos.

Puedes probar esta bolsita de frutas desde los 6 meses. Le encantará probar nuestra mezcla de frutas ecológicas, ideal para desayunos y meriendas.

Es un puré de frutas con ingredientes 100% ecológicos sin azúcares añadidos, en un formato bebible ideal para que tu peque pueda tomárselo él solito.

Podrás comprobar que en nuestros productos solamente hay fruta, no incluimos ningún tipo de azúcar añadido, conservante ni aditivo, así de sencillo y así de rico.

Puré de manzana* (48%), puré de plátano* (40%), puré de aguacate* (7%), puré de arándanos*(5%), zumo de limón*. * Procedente de agricultura ecológica.

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

8437017636472

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI
sin huevo
si
sin leche
si

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña