Sardinas en Aceite de Oliva Ecológico BIO Pandomar

3,00 €
Impuestos incluidos

Peso Neto: 220g

Peso Escurrido: 154g

Ingredientes: Sardinas: 70%, Aceite de oliva virgen extra*: 29%,  sal marina. (*: procedente de la agricultura ecológica).

    Producto libre de gluten 

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Sardinas (Sardina pilchardus W.), provenientes de la pesca sostenible y controlada, capturadas con redes de cerco por los barcos pesqueros artesanales en las costas del Atlántico Noreste (Zonas FAO 27.VIII a-b -Golfo de Vizcaya-). Limpiadas y envasadas a mano en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío procedente de la agricultura ecológica certificada.

La pesca de  la sardina con redes de cerco (Purse seiner), método recomendado por diversas organizaciones conservacionistas, previene los descartes por tamaños indeseados y de especies no comerciales o protegidas asegurando los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie. La no utilización de redes de arrastre es una garantía para la calidad del pescado utilizado en este producto ayudando a su vez a proteger y conservar los fondos marinos.

Procesamiento de los ingredientes ecológicos y trazabilidad de la pesca certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23.

8412439285002
25 Artículos

Ficha técnica

sin gluten
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

Si preparamos unos mejillones de las bateas ecológicas de la Ría de Arosa con una salsa hecha a base de tomates cultivados mediante técnicas biodinámicas y aceite ecológico virgen extra de la última cosecha, el resultado es sencillamente fantástico.

Presentamos al mercado nuestros recién fabricados “Mejillones ecológicos en salsa de tomate ecológica” Pan do Mar.

Son ideales para su consumo como aperitivo, como ingrediente de una ensalada (por ejemplo de aguacate y cebolleta), en bocadillo, como aliño de una pasta o relleno de una empanada.

Y si el sabor es fantástico, los beneficios para la salud lo son aún más. A las proteínas, vitaminas y minerales del mejillón, se añaden las muy conocidas virtudes del buen tomate y el buen aceite.