Sardinas en Aceite de Oliva Ecológico BIO Pandomar

3,00 €
Impuestos incluidos

Peso Neto: 220g

Peso Escurrido: 154g

Ingredientes: Sardinas: 70%, Aceite de oliva virgen extra*: 29%,  sal marina. (*: procedente de la agricultura ecológica).

    Producto libre de gluten 

Cantidad

 

 

 

Sardinas (Sardina pilchardus W.), provenientes de la pesca sostenible y controlada, capturadas con redes de cerco por los barcos pesqueros artesanales en las costas del Atlántico Noreste (Zonas FAO 27.VIII a-b -Golfo de Vizcaya-). Limpiadas y envasadas a mano en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío procedente de la agricultura ecológica certificada.

La pesca de  la sardina con redes de cerco (Purse seiner), método recomendado por diversas organizaciones conservacionistas, previene los descartes por tamaños indeseados y de especies no comerciales o protegidas asegurando los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie. La no utilización de redes de arrastre es una garantía para la calidad del pescado utilizado en este producto ayudando a su vez a proteger y conservar los fondos marinos.

Procesamiento de los ingredientes ecológicos y trazabilidad de la pesca certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23.

8412439285002

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña