Agua Natural Manantial Alcalina 500ml Alcasana


0,85 €
Impuestos incluidos

Con un pH de 9,4

¿Qué es el pH? El pH es una medida de la concentración de iones de hidrógeno en el agua que toma o en los alimentos que consume. El agua alcalina con un pH sobre 7.0 tiene una concentración más alta de iones negativos. El ph natural del cuerpo está en 7.4, pero a menudo se ve reducido debido al consumo de alimentos procesados ácidos como la leche, el azúcar y la carne roja. El agua naturalmente alcalina con un pH estable ayuda a prevenir esta reducción del pH y facilita el equilibrio del cuerpo

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

En la profundidad de las colinas de Transilvania, al pie de los Montes Apuseni, existe un lugar maravilloso conocido por ser uno de los pocos bosques en la tierra donde las Secuoyas crecen fuera de su hábitat natural. Este lugar es conocido como Valea Sacuieului o Valle de las Secuoyas.

Esta área de asombrosa naturaleza se formó tras 145 millones de años de continuas erupciones volcánicas. En sus acuíferos de cientos de metros de profundidad comienza la historia de nuestra agua de manantial.

La filtración volcánica que AlcaSana experimenta debajo de la superficie la hace tan pura que no necesita ser modificada. AlcaSana se embotella desde su origen para preservar sus elementos y propiedades únicas.

Este es el poder puro de la naturaleza.

¿Qué son los TDS? Total de Sólidos Disueltos o TDS se refiere a la cantidad total de minerales, sales, metales, cationes o aniones disueltos en agua. Cuanto más alto sea el nivel de TDS, menos agua absorberemos ya que los sedimentos se quedan en el organismo. AlcaSana posee un TDS bajo en comparación con la mayoría de las aguas del mercado global y un sabor maravilloso y refrescante.

5948935006177

15 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña