Mas Picosa Blanc BIO Celler de Capçanes


7,95 €
Impuestos incluidos

En Capçanes, en el sur del Priorat, sus tierras y su gente tienen siglos de historia vinícola, y se sienten muy orgullosos de poder estar embotellando dicha tradición hoy en día. El Celler Capçanes fue fundado por cinco valientes familias en 1933.

Alzándose alrededor del pueblo de Capçanes, en costeros y terrazas, sus viñas se encuentran protegidas por la Sierra de Llaberia. Algunas cepas llegan a los 110 años de vida. En suelos minerales de arcilla, caliza y pizarra, sus viñas sacan una alta concentración e intensidad dando un perfil único a sus vinos.

Uva:100% Garnacha Blanca

Notas de cata: Color pajizo brillante, aromas de hierbas secas, frutas tropicales y cierta mineralidad. Dulce en boca, con ligera acidez y un cuerpo generoso.

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

Vinificación: Fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada (14-16ºC) Estabilización en frío. Suave filtrado antes de embotellar

Maridaje: Este vino joven es perfecto para cualquier tipo de pescado y también para quesos ligeros. También marida perfectamente con cualquier arroz.

Consumo: Entre 4ºC y 8ºC

8427154012826

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña