Noodles Vermicelli BIO King Soba

3,90 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: Harina de arroz integral orgánico de comercio justo, almidón de maíz orgánico, almidón de papa orgánico.

Para preparar: hierva el agua y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Cocine por 3 minutos. Escurrir en un colador y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes.

Producto de China.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Fideos finos y tiernos que se pueden usar en recetas calientes y frías, dulces o saladas. Los fideos de vermicelli son un elemento básico de la cultura alimentaria oriental y una de las "comidas rápidas" más versátiles y nutritivas de la tierra. King Soba Organic Vermicelli es delicioso en platos salteados, sopas, ensaladas y postres orientales dulces.

Los fideos con fideos orgánicos King Soba Fairtrade son ideales para vegetarianos, veganos, celíacos y sensibles al gluten o al trigo.

El logotipo de Comercio Justo garantiza que la compra de este producto permite mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los productores en los países en desarrollo y fomenta la protección del medio ambiente.

0619286901019
1 Artículo

Ficha técnica

vegano
SI
sin gluten
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: Out of stock

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán.

Availability: 4 In Stock

Ingredientes: Harina de trigo sarraceno 100% orgánica.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 - 6 minutos revolviendo ocasionalmente. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de Tailandia.

Availability: Out of stock

Ingredientes: Sémola de TRIGO duro*, agua .

*De Agricultura Biológica

Uso: Cocer las láminas de lasaña con abundante agua, un apizca de sal y un chorro de aceite para que no se pegue. Escurrir y distribuirlas formando capas de pasta y relleno. Hornear durante 20 minutos

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco