Noodles Pad Thai BIO King Soba

4,00 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: harina de arroz integral orgánico Fairtrade, almidón de maíz orgánico, almidón de papa orgánico.

Para preparar: hierva el agua y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente los fideos con un tenedor. Cocine por 3 minutos. Escurrir en un colador y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de China.

Cantidad

 

 

 

Fideos planos y sedosos que se usan tradicionalmente en Pad Thai, un plato tailandés salteado que combina elementos de hierba de limón, maní tostado, chile y ajo. Sin embargo, los fideos son un alimento básico muy versátil, así que intente usarlos en platos como ensaladas y espagueti plano en lugar de pasta como una alternativa saludable y sin gluten.

Los fideos Pad Thai son un elemento básico de la cultura de la comida oriental y uno de los "alimentos rápidos" más versátiles y nutritivos del mundo. King Soba Organic Pad Thai es delicioso en platos salteados, sopas y ensaladas.

Los fideos tailandeses ecológicos King Soba Pad Fairtrade Pad son ideales para vegetarianos, veganos, celíacos o sensibles al gluten y al trigo.

El logotipo de Comercio Justo garantiza que la compra de este producto permite mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los productores en los países en desarrollo y fomenta la protección del medio ambiente.

0619286901002

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI
vegano
SI

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña