Leche Lactantes 1 BIO Holle
Desde el nacimiento
Ingredientes:
Leche desnatada** (Alemania), suero* de leche en polvo parcialmente desmineralizad, aceite vegetal* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), maltodextrina*, leche desnatada en polvo**, carbonato del calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, vitamina C, vitamina E, lactato de hierro, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato calcio, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D
*de agricultura ecológica
**de agricultura ecológica (biodinámica)
Aviso: La leche materna es la mejor para su bebe. Consulte a su medico pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional.
La lactancia materna es la mejor nutrición para su bebé. La composición de la leche materna proporciona a su bebé siempre la combinación ideal de nutrientes y una buena protección contra alergias y enfermedades. Además, fortalece la relación materno-filial. Por ello, la OMS y Holle recomiendan la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, y a partir de entonces el seguimiento de la lactancia materna junto con una alimentación complementaria equilibrada y apropiada a cada edad. Una dieta equilibrada durante el embarazo y la lactancia favorece la subida de la leche. Se recomienda además poner al bebé al pecho lo antes posible y con regularidad para propiciar la misma.
Si su niño necesita una alimentación adicional o si no es posible darle el pecho (lo suficiente), consulte a los profesionales del Servicio de Salud Pública (p.ej. pediatra, asesoramiento materno o paterno, comadrona, especialista en lactancia). El uso de leche para lactantes puede interferir en el éxito de la lactancia. Es difícil revertir la decisión de no amamantar.
Preparación: Preparación rápida y fácil. La leche en polvo sólo hay que mezclarla con agua hervida.
Elaboración:
La leche para lactantes Eco 1 esta compuesta en mas de un 99 % por ingredientes procedentes de agricultura ecológica, como por ejemplo la leche entera de vaca que cumple con la normative europea de agricultura ecológica. El resto de cas el 1 % son vitaminas y minerales.