Yogur Mango Sin Lactosa Biedermann

1,69 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

7611613002072
1 Artículo

Ficha técnica

sin lactosa
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: Out of stock

El sabor del batido de cacao es sorprendente y muy diferente de los convencionales. Línea de batidos ecológicos a base de leche de vaca semidesnatada. Batido ligero y de un sabor totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

Availability: 1 In Stock

queso gallego tradicional con la personalidad de los productos de Casa Grande de Xanceda, elaborándolo con su leche fresca ecológica y con toda la cremosidad que les caracteriza, todo un queso de AUTORA!!!

  

1. Ligero y suave: Ideal para todos los públicos.

2. Para disfrutar en cualquier momento. 

3. Con toda la garantía de Casa Grande de Xanceda.

Availability: Out of stock

El kéfir ecológico desnatado es una leche fermentada con una receta única que reúne 14 cultivos vivos, y aportan importantes beneficios para la salud. Gracias a todos estos cultivos este kéfir conserva más de 100.000 millones de bacterias vivas beneficiosas para el organismo por vasito, para que te hagas una idea: ¡100 veces más que un yogur! Y todo eso en un kéfir muy cremoso y suave ¡que te encantará!  Además con sólo un 0,4 % materia grasa. 

Sin azúcar añadido

                  

Elaborado con leche desnatada 100% ecológica, ordeñada y transformada con cariño en Galicia, España.

Ingredientes - Kéfir ecológico: leche desnatada ecológica pasterizada y 14 fermentos lácticos.

Availability: 8 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con fresa es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y fresa ecológica.

MuUuy bueno para ti

Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, fresa ecológica y muUucho cariño.

Availability: Out of stock

Algo completamente distinto de los batidos convencionales. El sabor clásico de la vainilla con la autenticidad de lo fresco y lo ecológico. Un batido ecológico sin azúcares añadidos, pero con un sabor excepcional, totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

500ml

Availability: 2 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser yogur a partir de leche de cabra, es apto para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.