Leche Vaca Entera Cantero de Letur BIO

3,94 €
Impuestos incluidos

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

La leche es el alimento primario y primordial de nuestra especie constituyendo un importante elemento protector de nuestra salud.

Sin embargo, la leche que podríamos llamar “industrial” es el resultado de aplicarle toda una serie de procesos que la han empobrecido notablemente. Frente a ello, la leche de Cantero de Letur, completamente ecológica, conserva toda la riqueza nutritiva de este alimento y el exquisito sabor natural de la misma. Esto se consigue con un proceso que comienza mucho antes, desde el tipo de alimentación que reciben los animales. Las vacas, las ovejas y las cabras de Cantero de Letur son alimentadas con forraje y alimentos en grano (nunca más de un 50% del total) que constan solo de vegetales procedentes de agricultura ecológica certificada.

El segundo paso importante del proceso es la recogida de la leche para que conserve al máximo su frescura. En Cantero de Letur recogemos la leche a diario y se elabora en un plazo muy breve. La parte central del proceso es su tratamiento. La leche recibe un tratamiento térmico para garantizar su seguridad. Este tratamiento es la pasteurización que es poco agresivo, en contra de los tratamientos industriales generalizados –UHT- que hace que se rebaje o en algunos casos hasta desaparezcan algunas de las cualidades beneficiosas para la salud de la leche natural.

La característica por tanto muy importante de nuestra leche es que está completamente libre de restos de tratamientos químicos y genéticos a través de la alimentación de los animales y libres de restos de antibióticos para el tratamiento de los mismos. Es decir, es un alimento seguro y saludable para el consumo humano. Y todo ello se refleja en el sabor; sabor auténtico de leche fresca y natural

Ingredientes: Leche entera de vaca pasteurizada*. (*) Ecológico. Origen de la leche: España.

Contenido: 1 L

Tipo de envase: Botella vidrio con tapa twist off

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 57 días

Información nutricional por 100 ml

Valor energético: 251 kJ 60 kcal

Grasas totales: 3.2 g

  De las cuales saturadas: 2.3 g

Hidratos de carbono: 4.6 g

  De los cuales azúcares: 3.4 g

Proteínas: 3.2 g

Sal: 0.1 g

8437012799752
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 5 In Stock

Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 4 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico

Availability: Out of stock

Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles. Además, añadimos un 25% de leche de oveja que le da una cualidad y textura únicas.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.?Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Availability: 1 In Stock

Queso de cabra semicurado, de pasta prensada y coagulación enzimática con cuajo vegetal, elaborado con leche de producción ecológica pasteurizada. Maduración aproximada 45 días. Consumir a temperatura ambiente (20 a 25ºC) acompañado de vinos blancos afrutados.

Availability: 1 In Stock

Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Availability: Out of stock

Leche de cabra y fermentos. Nada más. Elaborado con leche ecológica de cabra, el yogur de cabra ecobífidus contiene bífidus activo manteniendo toda su cremosidad y textura, favoreciendo la digestión, la absorción de grasas y cuidando la flora intestinal. Aporta calcio, fósforo y vitaminas A, B y D, además de ayudar a regular los niveles de colesterol. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.(8 packs por caja)

Availability: 4 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: Out of stock

Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.

Availability: Out of stock

 Ingredientes mantequilla clarificada*.

(*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo para saltear, freír, untar y añadir sabor a los alimentos. Ideal para elaborar platos salados y dulces.

Conservación Conservar a temperatura inferior a 25º.