Infusión Pequeña Tripita Smileat


3,80 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: Manzanilla* (40%), hierba luisa* (25%), anís verde* (20%) y alcaravea (15%).

Preparación: Verter en agua hirviendo (100ºC) en una taza y dejar reposar durante al menos 5 minutos. 

La cantidad máxima recomendada de nuestras infusiones es:

·       De 6 meses a 1 año: máximo de 2gr diarios, equivalente a 1 bolsita al día.

·       A partir de 1 año: máximo de 4gr diarios, equivalente a 2 bolsitas al día.

Siempre os aconsejamos que consultéis con su pediatra los posibles trastornos y las posibles soluciones para cada peque en función de su estado de salud, edad y peso. 

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

Detalles

Os presentamos las nueva infusión 100% ecológica “Pequeña Tripita” a base de plantas de cultivos controlados y ecológicos. Nuestra fábrica situada en Galicia, en concreto en la comarca de “As Mariñas”, cultiva sus propias plantas desde el respeto y cuidado de la tierra. 

Nuestras infusiones han sido diseñadas para dar una alternativa natural, ecológica y sin azúcar ni dextrosa que pueda ayudar a calmar el malestar de los peques. Lo hemos querido hacer añadiendo un momento de relajación en familia con un vídeo musical en el que os contamos breves cuentos para alimentar su imaginación. Encuentra el vídeo pinchando aquí.

Productos 100% ecológicos

Las infusiones ecológicas Smileat tienen un proceso de producción muy cuidado, nos aseguramos que no entren pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud.

Envases 100% sostenibles

El envase de las infusiones es respetuoso con el medio ambiente. La cajita es de cartón 100% reciclable y las bolsitas son pirámides compostables, sin hilo y sin etiqueta, muy amigable con el entorno. Todo ello siguiendo nuestra línea de sostenibilidad.

Un alternativa sin azúcar y natural

Es fundamental que los peques no consuman azúcar hasta los 2 años, como recomienda la OMS o la ESPGHAN, por lo que nuestras infusiones no tienen azúcar, a diferencia de las infusiones que podemos encontrar actualmente en el mercado. 

La infusión pequeña tripita está compuesta de manzanilla, hierba luisa, anís verde y alcaravea, y diseñada como una alternativa natural que puede ayudar a calmar las digestiones pesadas, trastorno muy habitual en los niños.

La manzanilla es especialmente útil para disipar gases, calmar el estómago y relajar los músculos. La hierbaluisa favorece la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo.

El anís verde ayuda con problemas digestivos como la hinchazón abdominal, gases y flatulencias y el molesto reflujo gastroesofágico. También estimula la secreción de jugos gástricos y ayuda a recuperar el apetito.

Recomendaciones de uso

La OMS recomienda que, hasta los 6 meses de vida, la alimentación se base exclusivamente en leche materna o leche de fórmula, de manera que el agua no sustituya una toma. 

8437017636236

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña