• Sin stock

Panzerotto de Espinacas y Queso Vegano Finestra BIO

4,66 €
Impuestos incluidos

Espectacular combinación de pasta fresca rellena de espinacas & queso vegano elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las espinacas con la cremosidad del queso de origen vegetal nos ofrece una opción muy interesante para combinar con nuestro pesto tofu con brócoli y unas hojas de menta fresca. ¡Estos panzerotti te van a dejar con la boca abierta!

Cantidad
Sin stock

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8436545624180

15 otros productos en la misma categoría:

Availability: Out of stock

Deliciosa pasta fresca tipo panzerotto elaborada a mano y rellena de calabaza y almendras caramelizadas de origen ecológico. Además de ser 100% vegetal, la masa de la pasta está hecha con cúrcuma que le otorga un sabor intenso y un color anaranjado ideal para sorprender a los tuyos. ¡Disfruta de esta combinación y sumérgete a la Italia más auténtica!

Availability: Out of stock

Deliciosa mezcla de pasta fresca rellena de setas funghi elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las setas con el sabor del puerro nos ofrece un plato muy interesante para combinar con una crema de anacardos y un toque de pimienta negra. ¡Llevamos el sabor de italia hasta tu plato!

Availability: Out of stock

Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos.