Copos De Avena S/Gluten Finos Biocop

3,45 €
Impuestos incluidos

Copos de avena integral finos sin gluten. La avena es uno de los cereales más completos. Sabrosa, nutritiva y reparadora. Los copos finos son ideales para añadir a bebidas vegetales o yogur. 5 cucharadas de copos de avena proporcionan la mitad de la cantidad diaria recomendada de beta glucanos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

proporcionan la mitad de la cantidad diaria recomendada de beta glucanos.
Ingredientes: Copos de AVENA integrales finos sin gluten*. *De agricultura biológica.


Alérgenos: Trazas : Frutos secos con cáscara


Uso: Se pueden comer crudos mezclándolos con zumos, bebidas vegetales, leche o yogur. Son más fáciles de asimilar si se dejan en remojo previamente. También se pueden tostar ligeramente en la sartén.Cocidos: hervir 4 minutos. 3-4 cucharadas por persona para preparar porridge al que se puede añadir trozos de fruta, frutos secos, semillas o miel. Ideales para añadir al caldo o la crema de verduras. Tienen otros usos en cocina, por ejemplo, para hacer pan, galletas, albóndigas, croquetas.


Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.

8423903064535

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña