Yogures eco para los peques de la casa

person Publicado por: El Viejo Hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 320

Los padres buscan 0% de azúcar para los alimentos de los más pequeños, pero ellos lo que quieren es SABOOOOOORR.  

Para complacer a ambas partes, unen sus fuerzas dos empresas con valores afines y gran capacidad de innovación de las que somos muy fans: El Cantero de Letur y Triboo de Smileat.

De esta unión nacen dos yogures ecológicos de leche de vaca, pensados para los más pequeños, que además de estar riquísimos, son saludables y respetuosos con el medio ambiente. 

Su yogur natural ecológico está elaborado con leche entera pasteurizada de vaca y fermentos lácticos procedentes de ganadería ecológica de origen nacional. 

Y para quienes prefieren el yogur con un toque extra de sabor, han creado una variedad que incluye un 25% de puré de frutas de fresa y arándano procedentes de agricultura ecológica.

¿Por qué son tan revolucionarios estos yogures? Porque los yogures convencionales con fruta no son ecológicos, tienen de media 14,8g de azúcar refinada o edulcorantes por cada 100g de yogur y contienen  leche en polvo añadida. Sin embargo,  el Yogur Triboo ecológico con fruta tiene 0% de azúcar añadido (contiene 6,2g de azúcares naturalmente presentes) y está elaborado en su totalidad con leche de vacas locales.

Ahora solo tienes qué elegir tu opción favorita (o ambas) y disfrutar en familia de unos lácteos deliciosos para todos.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña