Yogures Abbot Kinneys, si los pruebas ¡repetirás!

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 340

La mayoría de nuestros clientes que prueban los yogures de Abbot Kinneys repiten. Es un hecho.

Son yogures ecológicos, naturales y 100% vegetales con una cremosidad increíble y alto contenido en proteínas. En realidad no podríamos llamarlo “yogures” porque la legislación europea solo permite usar ese término para los productos elaborados con leche de vaca y fermentos del yogur, y en este caso, los fermentos provienen de leche de coco y almendra. Son solamente vegetales, no contienen azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos innecesarios. ¡Y están buenísimos!

El papel con el que se fabrican sus envases está hecho a partir de papel 100% reciclado. Los envases de plástico están fabricados con polipropileno, un material resistente, seguro para los alimentos y 100% reciclable, por lo que su packaging es asimismo respetuoso con el medio ambiente.

Yogures Abbot Kinneys

Puedes tomarlos como snacks entre horas, en desayunos y como postres, y además los encontrarás en distintos formatos, según cómo desees consumirlos. Solos están deliciosos pero si quieres subir de nivel, puedes acompañarlos con frutos secos, frutas naturales cortadas en trocitos o preparar recetas dulces y saladas con las que te chuparás los dedos.

¡Entra en https://abbotkinneys.com/es/guide-overview, y no te pierdas ninguna!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña