Yammy, comida para bebés hecha por padres como tú

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 164

Lola y Alfredo son padres, como tú. El deseo de alimentar a sus niñas de la forma más saludable y sostenible les llevó a fundar Yammy. Para nosotros es entrañable recordar que tenemos la factura nº 1 de Yammy, con fecha de junio 2017. Desde entonces no hemos dejado de confiar en sus productos que, de vez en cuando presentan en degustaciones en nuestro local.

En los tarritos de Yammy no encontrarás texturas artificiales creadas a base de almidones, aditivos, conservantes ni productos que no deberían estar en un alimento destinado a los más pequeños. 

Tarritos ecológicos para bebés Yammy

Sus recetas son originales y elaboradas a partir de los mejores ingredientes ecológicos procedentes de agricultores y ganadores certificados con quienes tratan de forma directa y sin intermediarios para controlar las materias primas que emplean desde su origen.Alimentación ecológica para bebés Yammy

¿Azúcares añadidos? No, y tampoco conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Yammy cocina en ollas sus purés tal y como lo harías en tu casa: con los mejores ingredientes frescos y de temporada. 

Tarritos para bebés Yammy

Algunos de esos ingredientes te van a sorprender porque no estamos acostumbrados a verlos en las recetas diseñadas para bebés. Sin embargo, son muy saludables y enriquecen los tarritos de Yammy, aportando nutrientes esenciales y  mejorando de forma natural las texturas y sabores. Yammy te propone tarritos multifrutas con quinoa o que tu peque meriende una deliciosa mezcla de pera, kiwi y aguacate. Mango, guayaba rosa, ciruela, avena, brócoli, espinacas, remolacha, batata… ¡Un irresistible abanico de sabores! 

Alimentación ecológica para bebés

En El viejo hortelano somos muy fans de Yammy y sus recetas ecológicas para bebés, así que tenemos un montón de tarritos siempre a tu disposición tanto online como en nuestra tienda física. 

*Imagen de portada desde el perfil de Instagram de @yammyeco.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña