Vinagre de manzana ecológico

person Publicado por: El Viejo Hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2170

Los nutricionistas suelen coincidir en que el vinagre más sano es el de sidra de manzana. Al fin y al cabo, no deja de ser un alimento obtenido mediante fermentación, al igual que los yogures y los probióticos. Es diurético, hipocalórico, depurativo, digestivo… Una cucharada de vinagre de manzana solamente tiene 3 calorías, por lo que además, es el mejor para controlar el peso e incluso la diabetes. Si además es ecológico, mejor todavía, porque no utilizan pesticidas en su elaboración.

El vinagre de manzana de Ecovinal no solo procede de agricultura biológica, sino que además está sin filtrar con la madre, que son hebras de proteínas, enzimas y bacterias beneficiosas para el organismo. Es rico en minerales, enzimas y beta caroteno. 

Lo encontrarás en El Viejo Hortelano en botella de vidrio de 500 ml y es ideal para aderezar todo tipo de ensaladas y para preparar vinagretas y salsas. Su sabor es más suave que el de otros vinagres.

vinagre de manzana

Además de estos usos culinarios, hay quien ve en este producto natural un aliado imprescindible para el cuidado de la piel. Tradicionalmente se ha utilizado para la limpieza del rostro porque mejora el acné, para enjuagar el cabello con el fin de conseguir un brillo espectacular y combatir la caspa, e incluso para el lavado de pies. ¿Lo has probado?

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña