¡Llega TRIBOO!

person Publicado por: El Viejo Hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 253

¡NOTICIÓN! Smileat sigue revolucionando la alimentación infantil potenciando la dieta saludable desde el principio. 

El equipo Smileat acaba de lanzar TRIBOO, una nueva marca de cereales y snacks 100% ECO para niños que, por fin, rompe con el azúcar añadido trayendo innovación a desayunos y meriendas. 

Han sido dos años de investigación y cientos de pruebas para dar con la clave de sus nuevos productos: eliminar el azúcar sin prescindir del sabor. 

• Encontrarás dos sabores de cereales (normales y con cacao) 100% ecológicos, con 0% azúcar añadido ni edulcorantes, elaborados con proteína vegetal de legumbres y solo 6 ingredientes transgresores en una combinación única: sémola de trigo integral, fibra de raíz de achicoria, harina de garbanzo y de lenteja, dátil en polvo e inulina.

Además, mejoran las recomendaciones del desayuno ideal de Harvard reduciendo la cantidad nutricional de azúcar recomendada como máxima (de 5 g a 2,9 g, naturalmente presente en sus ingredientes) y doblando la fibra mínima (de 5 g a 11,2 g).

cereales infantiles

• Por otro lado, lanzan dos sabores del primer snack con 0% azúcar añadido ni edulcorantes o aditivos elaborado con un solo ingrediente: fruta 100% ecológica, que consigue igualar su forma, textura y sabor al de una golosina creando prácticamente una categoría nueva inexistente en España hasta ahora.

golosinas saludables

Por supuesto, ¡podrás encontrarlos en El Viejo Hortelano!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña