The Natural Deodorant Co. - El desodorante definitivo

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Cosmética natural En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 149

Somos lo que comemos y también lo que nos aplicamos sobre la piel. Eso es lo que debió pensar Laurie, fundadora de The Natural Deodroant Co. cuando tras apostar por un modelo de alimentación orgánica y sostenible, desarrolló esta gama de desodorantes naturales para dar un giro también a sus hábitos de higiene.

Cada vez es mayor el conocimiento científico sobre la capacidad de determinadas sustancias para atravesar la barrera cutánea convirtiéndose en un elemento de potencial toxicidad. La piel está diseñada como una eficaz barrera que nos protege frente a bacterias y virus; sin embargo, algunas sustancias químicas logran atravesarla, con la ayuda a veces por factores como la temperatura o la humedad ambiental, el propio estado de salud de la piel o la acción de algunos otros elementos que aumentan su permeabilidad-. Por eso es tan importante elegir bien los cosméticos que aplicamos para nuestra higiene y cuidado corporal. 

The Natural Deodorant

The Natural Deodorant Co. es una gama de desodorantes 100% naturales, libres de conservantes, alcohol, aluminio, aceite mineral o de palma y fragancias. Sus fórmulas se agrupan en tres fórmulas adecuadas para diferentes tipos de piel y necesidades. Clean Deodorant Balm es ideal para todo tipo de pieles y se funde fácilmente; lo encontrarás en cinco fragancias súper agradables. Gentle Deodorant Cream es un desodorante súper suave a base de óxido de magnesio, manteca de karité y arcilla blanca que mima hasta las pieles más delicadas. Para nuestros clientes deportistas y para quienes prevén un día sin un respiro tenemos Active Deodorant Balm, con una formulación reforzada para sentirse cómodo en todo momento. 

The natural deodorant for men

Si además de tu salud te preocupa la del planeta (¿acaso no van de la mano?), te interesará saber que todos sus productos son Cruelty Free y están registrados en The Vegan Society. 

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña