Solares Bioregena

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Cosmética natural En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 616

Todavía queda mucho verano por delante, así que no debes descuidarte: elige protección solar con la máxima garantía de seguridad para tu familia y para el medio ambiente.

Una de las firmas en las que confiamos el cuidado de nuestra piel durante todo el año es Bioregena. Sus cremas solares están formuladas a base de filtros minerales (como el óxido de titanio) en lugar de con filtros químicos; con ello se consiguen productos hipoalergénicos cuyos ingredientes en lugar de penetrar en la piel, permanecen sobre ella formado un escudo protector que hace rebotar los rayos solares. Sus ingredientes son de origen natural, muchos de ellos de procedencia ecológica y con certificación vegana. 

Toda la gama de solares Bioregena está formulada bajo la premisa del respeto al medio ambiente en general y de los fondos marinos en particular. De hecho por cada unidad vendida, Bioregena dona 1€ a la ONG Oceánidas, que coordina el esfuerzo de sus voluntarios para acciones de conservación, investigación y divulgación sobre el medio marino. 

Crema solar Bioregena

Bioregena tiene una amplia gama de productos pensados para respetar las necesidades específicas de la piel de cada miembro de la familia, incluidos los más pequeños de la casa. Su textura es suave, no dejan la piel blanca y son muy fáciles de aplicar. 

Crema solar para bebés Bioregena

Te recomendamos esta firma francesa de cosmética Bio, con más de 20 años de historia, con toda la confianza que nos ofrece su prestigio y su compromiso medioambiental. Todos sus productos se fabrican en Fancia con un 99% de ingredientes naturales de los cuales un 76% son además bio.

Y ahora, ¡a disfrutar del aire libre!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña