Regalos sostenibles de Lékué para Navidad

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Productos no waste En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1979

En Navidad el consumo se dispara y está en nuestra mano hacer que sea más responsable. Hay muchas cosas que puedes hacer para vivir una Navidad más eco: Buscar en internet ideas de decoración que puedas hacer tú mismo con materiales reciclados, preparar un menú a base de productos locales y de temporada para las reuniones familiares o elegir regalos sostenibles. Hoy nos hemos propuesto darte algunas ideas para regalar de la firma Lékué, nueva en el catálogo de El viejo hortelano.

Desde hace unas semanas puedes encontrar en nuestra tienda física y online una selección de productos de Lékué, una marca española especializada en el diseño y fabricación de utensilios de cocina a partir de silicona platinum y otros materiales. Su filosofía es hacernos la vida más sencilla y alegre, permitiéndonos cocinar de forma saludable y en menos tiempo. Sus productos tienen un diseño muy cuidado y colorido perfecto para regalar. ¡Aquí tienes nuestras propuestas!

1.- LunchBox To Go Lékué

Es el regalo perfecto para quienes comen a diario fuera de casa. LunchBox To Go de Lékué es completamente hermética, tiene espacio para los cubiertos, es apta para microondas y la puedes lavar en el lavavajillas. ¡Es el fin de la vajilla desechable!

LunchBox to Go Lekue

2.- Veggie Drinks Maker Lékué

Si tu madre es intolerante a la lactosa o tu amigo invisible de la ofi pide siempre el café con leche de avena, Veggie Drinks Maker es el regalo que estabas buscando. Es un doble recipiente diseñado para preparar en casa saludables y deliciosas bebidas vegetales a base de frutos secos, semillas o cereales, de forma rápida y limpia. Está fabricada en acero y silicona platinum y, como todos los productos Lékué, cuenta con dos años de garantía.

Veggie Drinks Maker Lekue

3.- Bottle To Go Lékué

Ideal por sí misma o como complemento perfecto de LunchBox To Go, es una botella de 600 ml de vidrio protegido con goma  que puedes llevar a todas partes con su cómoda asa. Es 100% hermética y se puede lavar en el lavavajillas. Reduce por fin el uso de las botellas de plástico de un solo uso. ¿Turquesa o coral, cuál vas a regalar?

Bottle To Go Lekue

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña