Nuevas galletas Deliciosas de Biocop

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 690

Si unas galletas se llaman “Deliciosas” seguro que no te van a decepcionar. Lo corroboramos, este nuevo lanzamiento de Biocop ¡es una auténtica delicia!

En las últimas semanas han llegado a las estanterías de El viejo hortelano dos variedades de galletas ideales para disfrutar de un momento de placer a cualquier hora del día y que van a entusiasmar a los amantes del chocolate.

Galletas Deliciosas de Biocop

Las galletas Deliciosas de chocolate negro con semillas Biocop están elaboradas con harina de trigo, azúcar de caña y un 20% de pepitas de chocolate, todo ello de agricultura biológica certificada. El contraste de estos sabores dulces con la intensidad de las semillas de sésamo y girasol, y un ligero toque salado convierte cada bocado en toda una experiencia para el paladar. Son perfectas para el desayuno y la merienda o para hacer un tentempié a media mañana lleno de sabor.  

Galletas Deliciosas con semillas y chocolate negro de Biocop

Por su parte, las galletas Deliciosas con copos de avena y trigo rellenas de chocolate negro de Biocop… ¡nos dejan sin palabras! Dulce, salado, crujiente y cremoso, todo en un solo bocado.  La avena además de ser muy saciante es fuente de energía, de proteínas vegetales y de grasas insaturadas.

Galletas Deliciosas de avena rellenas de chocolate negro de Biocop

En Biocop llevan más de cuarenta años produciendo productos biológicos y es referente en innovación alimentaria, no solo por su calidad sino también por su compromiso social y medioambiental. Todos sus productos están certificados como agricultura ecológica y han superado los controles de seguridad alimentaria de la Unión Europea. Biocop se asegura de la procedencia ética de sus materias primas y tiene un firme compromiso de apoyo con la producción local y el comercio justo. 

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña