¡Notición! Enviamos a toda la península

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Noticias El viejo hortelano En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 173

¡Ya puedes comprar online en El viejo hortelano desde toda la península! Estábamos deseando dar este salto digital para hacer llegar nuestros productos ecológicos todavía más lejos. Sois muchos los que nos lo habíais pedido por email y redes sociales, y por fin hoy podemos anunciar que la nueva shop está en marcha.

A partir de ahora, residas donde residas puedes hacer tu pedido de cualquier producto (excepto frescos y refrigerados para envíos fuera de Madrid capital, por razones logísticas) y te los enviamos a domicilio para que en tu casa nunca falten productos sostenibles de la mejor calidad. En la tienda online de El viejo hortelano encontrarás más de 2500 referencias de alimentación ecológica, limpieza libre de tóxicos, cosmética respetuosa con tu piel y con el medio ambiente y un montón de propuestas zero waste para que disfrutes de tu día a día sin dejar huella.

Es la ocasión perfecta para que además de llenar tu despensa, hagas realidad la carta a los Reyes Magos de tus seres queridos. Puedes sorprenderles con la selecta cosmética natural de Jaboncity: jabones, champús sólidos, perfumes, cremas y aceites con formulaciones súper cuidadas y elaborados en España.

Cosmética natural para regalar

También Lékué tiene un montón de nuevas propuestas ideales para regalar, como Calm Tea Infuser, un infusor para tés y tisanas con un diseño espectacular, o sus productos de la colección To Go perfectos para dejar atrás los desechables.

Calm Tea Infuser Lekue

Un regalo que nos súper encanta son paraguas sostenibles de Perletti. Están fabricados con mangos y detalles de madera natural biodegradable y con telas RPET que provienen del reciclaje de botellas de plástico. ¡Y los diseños son ideales!

Paraguas ecológicos

Además en nuestra web encontrarás una plataforma de compra segura en la que tus datos están protegidos por SSL y te enviamos tu pedido en 24/48 horas.


¡Ah! Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades y ofertas, apúntate a la newsletter de El viejo hortelano. ¡Entérate antes que nadie!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña