La espiga milenaria, pan de verdad

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1096

Cada día traemos a nuestra tienda el pan artesano de La espiga milenaria, un obrador ecológico y familiar que elabora su pan a partir de masa madre con recetas y técnicas ancestrales

Los panes de La espiga milenaria, además de estar certificados, cuentan con un sabor, un aroma y una textura únicos. Esta calidad solo se consigue siendo muy exigente a la hora de elegir las materias primas más adecuadas y amasando con mimo cada pan. Una fermentación lenta da lugar a panes más saludables, más digestivos y con menor índice glucémico. Además, frente a los panes de elaboración lenta, cuando respetas los tiempos y cuidas cada paso del proceso obtienes un producto de mayor durabilidad. 

Rosquillas de La Espiga milenaria

Muy temprano comienza cada día la jornada de los panaderos de La espiga milenaria, donde elaboran doce variedades de pan y exquisitas piezas de bollería artesana pensadas para que disfrutes de cada bocado. Estamos súper orgullosos de poder ofrecerte cada día lo mejor para tu alimentación. 

Y ahora que ya tienes tu pan milenario, ¿con qué vas a acompañarlo?

* Imágenes propiedad de La espiga milenaria.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña