Kéfir Aqua: El cantero de Letur ha vuelto a sorprendernos

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 349

El Cantero de Letur ha vuelto a sorprendernos. Esta vez lo ha conseguido con un kéfir que es ideal para el verano porque a diferencia del tradicional, es muy líquido, y además lo puedes degustar en distintos sabores: natural, limón o mango.

El kéfir es un alimento milenario, que se consume desde la antigüedad. En el Cantero de Letur preparan tres tipos diferentes, todos ellos con cultivos vivos de kéfir: un kéfir firme cremoso, otro bebible con leche de cabra y ahora han creado uno refrescante, elaborado con agua: Kéfir Aqua.

Es ideal para los meses calurosos, probiótico, hidratante y sobre todo ¡delicioso! Resulta una bebida alimenticia ligera y saludable. El envase es de cristal de 500 ml, por lo que es reciclable y más respetuoso con el medio ambiente. Ya sabes que los lácteos de El Cantero de Letur son 100% ecológicos certificados y por eso ¡nos gustan todavía más!

La versión natural es tradicional, familiar y sorprendente al mismo tiempo. La segunda propuesta mezcla la universalidad del limón con los toques aromáticos y estimulantes del jengibre. Y la tercera opción mezcla el mango con la fruta de la pasión, toda una explosión de sabores tropicales que hace a esta bebida más refrescante todavía. ¿Qué sabor te apetece probar primero?

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña