Jaboncity: cosmética natural hecha en España

person Publicado por: Admin Sistem list En: Cosmética natural En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 119

¡La cosmética natural de Jaboncity ya está en El viejo hortelano! Es una noticia que teníamos muchas ganas de hacer pública aquí.

Conocemos a Félix y Amaya, creadores de esta firma de cosmética ecológica, desde hace mucho tiempo y somos muy fans de su trabajo. Ponen todo su saber y todo su cariño en cada nueva formulación y eso se nota en cuanto pruebas cualquiera de sus productos. El resultado es una cosmética muy pura, en la que cada ingrediente tiene una razón de ser, no falta ni sobra nada. Los principios activos de cada producto se seleccionan cuidadosamente entre aceites vegetales, esenciales y derivados que aportan grandes beneficios para la piel y un enorme bienestar. 

Cosmética natural de Jaboncity

Todos sus cosméticos se elaboran en España de manera artesanal, con un gran respeto por el medio ambiente y sin testar en animales, consiguiendo un producto sostenible, biodegradable.

Champú sólido de Jaboncity en El viejo hortelano

Son especialistas en la elaboración de champú sólido, un producto libre de sulfatos, parabenos y siliconas, fácil de aplicar y de aclarar.  Es maravilloso para el cabello, que queda brillante y súper suave. Hay un champú Jaboncity para cada necesidad: teñido, uso frecuente, infantil, para cabello cano, repelente de piojos para los más pequeños, para tratar la psoriasis y la dermatitis… ¡Quince  variedades diferentes! Su packaging es 100% biodegradable y cada pastilla dura más de ochenta lavados. Cuando los pruebas ya no quieres volver al formato tradicional.

Jabones artesanos de Jaboncity en El viejo hortelano

También triunfan con su enorme gama de jabones artesanos (¡que huelen de maravilla!) y sus aceites esenciales con combinaciones de aromaterapia exclusivas.

Cosmética bio

Cosmética natural Jaboncity

Pero lo que más nos gusta son sus cremas, sérums y aceites para el cuidado del cabello y  la piel del cuerpo y el rostro. ¡Un auténtico elixir de belleza y bienestar! 

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña