Infusiones digestivas, éticas y sostenibles

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1029

Cenas de empresa, reuniones con amigos, comidas familiares… ¡Arranca el maratón de excesos gastronómicos! Cada Navidad escuchamos las mismas recomendaciones para ser prudente en la mesa: no es plato de gusto pasar las fiestas con indigestión. No siempre conseguimos ser tan comedidos como deberíamos, así que nosotros terminamos nuestras comidas disfrutando del sabor de una infusión digestiva. 

En nuestras tiendas física y online encontrarás una enorme variedad de combinaciones exquisitas de tés e infusiones ecológicas de hierbas y frutas que evitarán que una cena copiosa se convierta en un tormento que te quite el sueño.

 

infusion digestiva Higher Living en Madrid

Por ejemplo, te recomendamos Delice Digest de Higher Living, que con su deliciosa mezcla de menta, albahaca, jengibre y otras hierbas está recomendada como el post-postre perfecto.

Infusión digestiva Pukka en Madrid

Otra opción es elegir una de las infusiones de la colección digestiva de Pukka, cualquiera de ellas calmará tu digestión y reconfortará tu alma; son el complemento perfecto para una agradable sobremesa en familia. Te sugerimos que pruebes After Dinner, que es una aromática combinación de anís, cardamomo, achicoria, hinojo, jengibre y regaliz. Además, las infusiones de Pukka son 100% ecológicas, naturalmente libres de cafeína y están elaboradas con materias primas de origen ético. 

Infusión comercio justo Mimasa en Madrid

Para amantes incondicionales del té verde, reservamos Kukicha Eco de Mimasa, un preparado exquisito a base de té verde tostado hasta cuatro veces con un aroma y un sabor únicos. Es un digestivo ideal que regula el tránsito intestinal y su bajo contenido en teína lo hace apto incluso para niños o para tomar por la noche. ¡Descansa a pierna suelta mientras los Reyes Magos dejan sus regalos (sostenibles) bajo tu árbol!

* Imágenes desde los perfiles de Instagram de Highger Living, Pukka y Mimasa.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña