Higiene dental sostenible

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Productos no waste En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 217

Una recomendación tan saludable como cuidar la higiene dental está matando el planeta. Los españoles desechamos unos 180 millones de cepillos de dientes al año: un montón de plástico que no puede recogerse en el contenedor amarillo para su reciclado y que termina en el mejor de los casos en el vertedero.

Como dejar de lavarse los dientes no es una alternativa recomendable, algunas empresas comprometidas con el medio ambiente están trabajando para proporcionarnos opciones sostenibles. En El viejo hortelano estamos súper orgullosos de poder ofrecerte BIOBAMBÚ el primer cepillo de dientes 0% plástico de Europa, certificado por USDA con mango de bambú ecológico sostenible FSC, filamentos 100% vegetales de aceite de ricino, caja de cartón kraft FSC, ensamblaje sin pegamento y tinta derivada de la soja.

Cepillo de dientes de bambú Biobambú

El bambú es una planta que crece rápidamente sin necesidad de cuidados especiales. Cuando necesites desechar tu cepillo de bambú, puedes hacerlo en el contenedor de basura orgánica o en el de compostable o también plantarlo en el jardín de tu casa para cerrar el círculo. ¡Es 100% biodegradable!

El complemento ideal para una higiene dental totalmente respetuosa con el medio ambiente son los los dentífricos en tarro de cristal de Ben & Anna. Están elaborados con ingredientes naturales como el carbono activo, el espino amarillo, la manzanilla, la salvia y la esencia de menta. Se presentan en polvo o en pasta en un tarrito de cristal con tapa de aluminio, ¡un packaging totalmente reciclable!

Pasta de dientes en tarrito de cristal

¿Te pasas a la higiene sostenible?

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña