Hidratación natural para el frío

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Cosmética natural En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 868

Hace casi un mes que es invierno pero ahora sí que hemos sentido de verdad el frío en nuestra piel. Es esta la parte de nuestro cuerpo que posiblemente más sufra por la exposición a las bajas temperaturas. También los contrastes de humedad y temperatura al salir a la calle y volver a entrar a un lugar con calefacción hacen que nuestra piel se resienta.

Tenemos ya interiorizada la necesidad de utilizar protectores solares en verano, pero es también muy importante hidratar y mimarla durante el invierno. Por eso te proponemos este tándem de belleza y cuidado de la piel de Urtekram que encontrarás en nuestras tiendas física y online.

En primer lugar, dúchate con el gel de lavanda, cultivada de forma orgánica por la propia marca. Es un producto orgánico natural certificado a base de extractos botánicos con una mezcla de lactobacilos, diglicerina y extracto de corteza de sauce. Limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural y manteniendo la humedad de la piel más seca.

Gel de ducha lavad Urtekram

Sécate suavemente con la toalla y aplica sobre tu piel la loción corporal hidratante de frutos rojos de Urtekram.  Es una auténtica delicia que penetra rápidamente sin engrasar, dejando la piel suave y flexible. Su composición a base de arándanos, escaramujo, aloe vera y corteza de sauce aporta vitaminas y elementos antioxidantes que proporcionan una excelente nutrición a la piel. 

Loción corporal frutos rojos Urtekram

Urtekram es una marca danesa que lleva desde 1972 trabajando por un planeta más sostenible y solidario. Todos sus productos están elaborados a partir de materias primas ecológicas con certificado EcoCert Cosmos Organic. 

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña