Gardeniers, productos sostenibles y responsables

person Publicado por: El Viejo Hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1472

Hay productos que te gustan por su calidad y su compromiso medioambiental. Hay otros, como la gama de cremas, salsas, verduras y confituras Gardeniers que además esconden un importante proyecto de inclusión social. Estamos felices y orgullosos de contribuir, aunque sea un poquito, al buen fin de esta magnífica iniciativa poniendo sus productos a tu alcance.

Gardeniers es un proyecto de ATADES (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) dedicada a la elaboración productos vegetales de gran calidad. Todas la frutas y verduras empleadas son recolectadas a diario en su propia huerta, que cuenta con certificación ecológica. Desde allí se trasladan a un obrador propio ubicado en Zaragoza, donde se elaboran, de principio a fin, deliciosas cremas, confituras, salsas o se envasan verduras frescas para su venta. Todo el proceso está avalado por Fundación Alicia, CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y CITA (Centro de Investigación y Tecnología Alimentaria de Aragón).

Gardeniers de Atades

Además de producir deliciosos alimentos ecológicos de proximidad, Gardeniers crea en sus centros empleo para personas con discapacidad intelectual. ¿No te parece un proyecto redondo?

Ahora sólo te queda probar alguna de sus delicias. Estamos seguros de que una vez que lo hayas hecho, querrás tener siempre alguno de sus envases en tu despensa.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña