En verano, ¡pásate al blanco Vidilla!

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 287

Nos hemos enamorado del Verdejo Vidilla de Bodegas Juan Gil, así que hemos puesto a refrescar una botella. ¡No tardaremos en encontrar una buena razón para descorcharla! 

Vidilla es un blanco joven que está riquísimo bien fresquito y además de tener certificación ecológica, combina genial con mariscos, pescados, pasta, ensaladas e incluso con carne blanca. Tiene aromas de frutas blancas entremezclados con notas herbáceas como laurel, hinojo y plantas aromáticas como el tomillo. Es equilibrado con ligera y refrescante acidez, ofreciendo al mismo tiempo notas amargas típicas de la variedad verdejo.

Este vino segoviano con Denominación de Origen Rueda, está elaborado con uvas procedentes de viñedos ecológicos certificados siguiendo la normativa de la Unión Europea. Los viñedos de la variedad Verdejo están plantados en suelos arenosos y cubiertos de cantos rodados, y crecen en unas tierras llanas pero altas que soportan inviernos fríos y veranos calurosos. 

Vidilla es una recomendación estupenda para disfrutar de la gastronomía estos meses calurosos. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña