El cantero de Letur, productos lácteos ecológicos desde hace más de treinta años

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1691

En 1989, mucho antes de que la emergencia climática fuera una realidad que moviera a las masas, un empresario de Letur (Albacete) vio la necesidad de elaborar productos lácteos de una forma más sostenible. 

Francisco Cuervo escribió que su objetivo era crear una fábrica de quesos que permitiera “crear vida y trabajo, de modo que la salud, tanto de las tierras como de los animales, y de las personas que trabajan en ella, y de las que consuman sus productos se vea favorecida”. 

El camino no ha sido sencillo, pero hoy El cantero de Letur es una marca innovadora y dinámica que apuesta por la sostenibilidad, el bienestar animal, el empleo local, la igualdad y por supuesto, la máxima calidad de todos sus productos. Cuenta con numerosos premios y distinciones tanto nacionales como de la Unión Europea y además de las certificaciones de producción ecológica, están adheridos a la normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard), la más exigente en su sector. 

Productos lácteos ecológicos El cantero de Letur en El viejo hortelano

El cantero de Letur elabora queso, leche, kéfir, batidos y yogures. Ofrece alternativas sin lactosa y desnatados para quienes necesitan o desean seguir una alimentación específica. ¡Y todo está delicioso!

Leche de vaca sin lactosa El cantero de Letur en El viejo hortelano

Como novedad, la marca albaceteña acaba de lanzar leche de vaca sin lactosa, un producto muy demandado por los consumidores y que pone a su alcance una leche fresca, ecológica y de calidad. 

Kéfir bio con arándanos El cantero de Letur en El viejo hortelano

Además, a su exquisita selección de yogures con fruta incorpora ahora kéfir con arándanos. A los conocidos beneficios del kéfir para la salud, El cantero de Letur añade calidad, seguridad, sabor y compromiso medioambiental al estar elaborado a partir de leche ecológica certificada. ¡Irresistible!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña