Ekonoke: tu mini huerta en casa

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Productos no waste En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1176

Desde el momento que conocimos la filosofía y productos de Ekonoke nos enamoró su proyecto.

Se trata de un grupo de personas “activistas, optimistas y transparentes” según se definen, que definitivamente están cautivado a los clientes de El viejo hortelano.

Ana e Inés quisieron honrar el origen agricultor de sus abuelos trayendo los sabores de antes a las ciudades de ahora, salvando el planeta por el camino. Por otro lado, Javi y Antonio, los científicos locos, salieron de su laboratorio para aplicar su conocimiento a generar explosiones de sabor para los mejores chefs de Madrid, con una huella de carbono y de agua casi inexistente. A este sueño se han ido uniendo muchos más: Juan, Fernando, Mar, Javi, Laura, Irene, Ángel, Belén, Paco...  Todos ellos son “lechuga lovers”, cultivan hortalizas felices y te las hacen llegar vivas para que puedas disfrutar de su sabor y calidad. Además de ricas son saludables y sostenibles.

  • 0% químicos y pesticidas. Utilizan siempre fertilizantes de origen natural desarrollado por su equipo I+D.

  • 0% plásticos de un solo uso. Cultivan sin plásticos, y utilizan envases de cartón con una ligera capa de parafina, el mínimo packaging necesario y siempre compostable.

  • 0% desperdicios. Podrás comer de la primera a la última hoja.

  • 100% sostenible. Solo utilizan energía renovable y utilizan un 90% menos de agua que en la cultura tradicional gracias a la hidroponía.

Huerto en casa Ekonoke

Brotes de mix de lechugas, rúcula, mix oriental, brotes suaves, microgreens, albahaca, cilantro, shisho morado, hierbabuena… Para disfrutar de tu mini huerta en casa, solo tendrás que echar un poquito de agua cada dos o tres días e ir cortando las hojas que vayas a comer cada día. ¡Elige... y a saborear!

Haz el pedido de tus mini huertos Ekonoke en El viejo hortelano y apúntate a nuestra newsletter para estar informado sobre las presentaciones de producto y talleres que organizamos en la tienda. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña