Deliciosa miel ecológica

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 519

Hoy es el Día Mundial de las Abejas, insectos esenciales para la biodiversidad y la conservación de nuestro medio. Son los polinizadores por excelencia y contribuyen a la supervivencia de miles de plantas en todo el planeta. Dicen que si se extinguieran las abejas nos extinguiríamos también los humanos debido a la crisis alimentaria que se produciría. 

Uno de los principales motivos que están acabando con las abejas es el uso de pesticidas y tóxicos en las grandes explotaciones agrícolas. Es por ello que en El viejo hortelano preferimos ofrecerte alimentos de cultivo ecológico y respetuoso con el medio ambiente. 

Miel ecológica en El viejo hortelano

Asimismo, apoyamos la apicultura de ámbito local y ecológica, en la que se respeta las abejas y se garantiza la calidad superior de la miel que se obtiene. El área donde las abejas recogen polen de las flores está alejada de cultivos intensivos para asegurar la ausencia de tóxicos en ellas y la miel se recoge de forma natural, sin dañar a los insectos.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña