Cremas solares ecológicas

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Cosmética natural En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 684

Este verano, como siempre, hemos elegido las mejores opciones de protección solar pensando en ti y en el medio ambiente.

Te aconsejamos elegir siempre una formulación a base de filtros minerales 100% de origen natural. Son los más seguros para el organismo, puesto que ofrecen protección inmediata y no atraviesan la barrera cutánea. 

 Acorelle es una de nuestras firmas favoritas y es que no le faltan méritos. Sus cremas y sprays de protección solar cuentan con el certificado EcoCert y BIo Cosmos Organic. Además, Acorelle es miembro asociado del proyecto 1% for the Planet, que convierte ese porcentaje de tu compra en una acción con impacto real en el medio ambiente, en este caso concreto en la protección de los océanos y los arrecifes de coral. 

Crema solar ecológica Acorelle

Uno de los solares de Acorelle que más nos gustan es el Spray solar para niños, con SPF 50 y 150 ml de producto en un envase que facilita la dosificación, ¡para que te dure muchísimo! Su textura es fluida y fácil de aplicar, no deja efecto blanco, no es pegajosa ni aceitosa, es resistente al agua y está diseñada para adultos y también para las pieles sensibles de los niños mayores de 3 años. Todos los ingredientes de su fórmula están elegidos sin perder de vista el medio ambiente: no son de origen petroquímico y son fácilmente biodegradables. 

Crema solar ecológica bebé

¿Y para los más pequeños? La piel súper delicada del bebé está a salvo con la Crema Solar certificada Bebé SPF50+.  Tiene una fórmula hipoalergénica libre de óxido de zinc que proporciona un filtro mineral seguro y resistente al agua. Además, refresca, calma, nutre y aporta suavidad gracias a una combinación de aceite de sésamo, extracto de rosa damascena y bisabolol de origen vegetal. 

¡Ya estamos listos para las vacaciones! ¿Y tú?

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña