Crema Weleda para pezones agrietados

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Cosmética natural En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 842

Muchas de nuestras clientas han sido mamás últimamente y cuando nos llegaron las novedades de Weleda nos acordamos mucho de ellas, especialmente por uno de sus productos: el bálsamo para pezones agrietados. 

La lactancia puede ser maravillosa, pero también tiene sus complicaciones, entre ellas, las grietas en los pezones. Ahora, la prestigiosa firma Suiza de cosmética natural, ética, ecológica y sostenible ha formulado un bálsamo específico que te ayuda a prevenir y cuidar esta zona tan delicada de tu cuerpo. Por supuesto, antes complicaciones mayores, te aconsejamos consultar con un profesional de la salud.

El bálsamo para pezones agrietados de Weleda tiene como principios activos destacados lanolina y extracto de caléndula, dos ingredientes con reconocidas propiedades suavizantes y regenerantes de la piel. También contiene aceite de girasol, aceite de oliva y cera de abeja blanca.  El 100% de los ingredientes que componen su INCI son naturales y el 80% de ellos además son Bio. Cuenta con el certificado Nature y puedes utilizarlo con total tranquilidad después de cada toma, pues es seguro tanto para las mamás como para sus bebés. 

Crema para pezones agrietados ecológica Weleda

Es apto para todo tipo de piel y también está recomendado para las rozaduras a las que son propensos algunos deportistas. 

Cosmética ecológica para bebés Weleda

Este bálsamo completa la amplia gama de productos de Weleda destinados a hacer el proceso de la maternidad más sencillo, natural y confortable. ¿Quieres hacer un regalo realmente práctico a una mamá reciente? Pregúntanos también por el Set Descubrimiento Bebé: baño de crema, crema para el pañal y un simpático doudou de regalo. ¡Imprescindibles para el cuidado del recién nacido! 

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña