Conservas Virto, lo mejor de la huerta

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 319

En Calahorra (La Rioja) la familia Virto trabaja desde 1955 para ofrecernos lo mejor de esta tierra famosa por su huerta. Al principio como distribuidores y después como productores con el objetivo de ofrecer siempre una calidad excepcional. 

Las frutas, verduras y hortalizas cultivadas por Virto van de la huerta a la conserva y de ahí a tu mesa. No pasan por cámaras de refrigeración y se recogen en su punto óptimo de maduración. Esto, junto con una esmerada elaboración artesanal, nos permite disfrutar de un sabor y un aroma único cada vez que abrimos un bote de Conservas Virto.  

En El viejo hortelano encontrarás V Selección Eco, su línea más selecta y sostenible: legumbres, verduras, hortalizas, salsa de tomate y un exquisito gazpacho listo para servir. En V Selección Eco de Conservas Virto el producto es tan bueno como cuidada es su presentación. ¡Una delicia pensada para paladares gourmet comprometidos con el medio ambiente!

Lo confesamos, nuestra debilidad son corazones de alcachofa en aceite de oliva virgen extra. Deliciosos y súper sencillos de preparar. ¡Tienes que probarlos!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña