Conservas ecológicas y deliciosas

person Publicado por: El Viejo Hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2070

No es la primera vez que dedicamos un post exclusivo en nuestra web para hablar de Conservas Virto, y es que, sus sabrosas verduras riojanas hace mucho tiempo que nos cautivaron.

Se trata de una empresa familiar con una tradición hortelana de más de 40 años, comprometidos con el medio ambiente y la calidad. Sus productos ecológicos miman tanto la selección como la elaboración artesanal de los mismos, cuidando al mismo tiempo nuestro planeta.

Uno de sus productos estrella son los corazones de alcachofa ecológica en aceite virgen extra ecológico. ¡Sencillamente deliciosos! Y no solo nos gustan por su sabor, sino que además son estupendos para elaborar un plato delicioso en un santiamén. Si prefieres las alcachofas al natural, también tienes esta opción, en dos tamaños diferentes.

Alcachofas

Otro de los productos que más gustan a nuestros clientes son los espárragos blancos ecológicos con Denominación de Origen de Navarra. 

El abanico de posibilidades que te propone Virto para preparar platos naturales, deliciosos y saludables sin complicaciones es enorme: alubias blancas, garbanzos, cardo blanco y rojo, menestra de verduras, pimiento del piquillo asado, puerros, trigueros, guisantes, judía verde, maíz dulce y hasta salsa de tomate casera ecológica con aceite de oliva virgen extra ecológico. 

Conservas Virto

Y si lo que te gustan son las cremas, no te olvides de probar la de calabacín ecológico y su delicioso gazpacho. 

Estamos seguros de que te fascinará la calidad de sus conservas.

Etiquetas: conservas

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña