Carmiña, el nuevo queso de Casa Grande de Xanceda

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 123

En Casa Grande de Xanceda han creado un nuevo queso que nos encanta no solo por su delicioso sabor sino también porque es ecológico.

Se llama Carmiña, como su creadora, y está elaborado de la manera tradicional, a base de leche de vacas gallegas que pastan cada día en praderas libres de pesticidas, herbicidas y abonos químicos. 

Queso ecológico de Casa Grande de Xanceda

Carmiña es un queso tierno y cremoso con un sabor suave con aromas de nata y yogur.  ligeramente salado y con aromas intensos a nata y yogur. Es un queso ideal para todos los públicos, perfecto para peques y mayores.

¿Con qué lo vas a acompañar hoy? Te sugerimos saborearlo con panes artesanales, con membrillo y frutos secos, como merienda o picoteo, ¡delicioso! Tómalo entre 18 y 20ºC y acompáñalo de un vino joven. 

Casa Grande de Xanceda

Carmen - o Carmiña, como la llaman- es ingeniera agrícola de formación y maestra quesera de vocación y lleva más de una década coordinando al equipo de Casa Xanceda.

¡Anímate a probarlo! Te va a encantar. 

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña