Esta Navidad, ¡conviértete en un eco-chef!

person Publicado por: El viejo hortelano list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1160

Como buenos amantes de la gastronomía que somos estamos deseando sentarnos a la mesa esta Navidad. Lo más importante es sin duda la compañía, el calor de la gente que te quiere, pero si en los platos hay cosas ricas de comer… ¡Mil veces mejor! ¿No es verdad?

En El viejo hortelano siempre buscamos formas de hacerte más sencillo llevar una dieta saludable y deliciosa, pero que sea también sostenible para el medio ambiente.  Por eso, hemos hecho una selección de productos gourmet que no resistirás incorporar a tu menú de Navidad. ¡Atención!

Para abrir boca, te proponemos unos entrantes a base de embutidos ibéricos de Dehesa Maladúa. Lomo de caña, chorizo, salchichón, jamón loncheado y su impresionante sobrasada ibérica en crema, suave y de textura untuosa. ¡Espectacular! Todos sus productos pertenecen a piaras de cerdo ibérico de ganadería ecológica certificada, que viven en libertad en pleno Parque Natural.

Si eres más de productos del mar, te sugerimos langostinos, colas de langostinos o croquetas de mejillones congeladas, todo ecológico y listo para disfrutar de una noche deliciosa.

Sidra ecológica Maleoc en El viejo hortelano

Para el plato principal, realiza tu encargo de carne ecológica antes del 13 de diciembre: aves, ternera y cordero certificados por CCPAE y de calidad gourmet.

Endulza la velada con turrón de chocolate Solé ecológico y de comercio justo,  y brinda por que el año próximo sea 2020 veces mejor que el anterior (sobre todo para el planeta) con una copa de Sidra Extra Maeloc. ¡Chin chin! 

Turrón y chocolate ecológico en El viejo hortelano

* Los productos de Dehesa Maladúa no los encontrarás en nuestra web, puesto que son piezas al peso. Pásate por nuestra tienda para realizar tu compra o tu pedido.

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña