¡Enhorabuena por esos premios Eco Birra!

person Publicado por: Admin Sistem list En: Alimentación ecológica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 73

Estamos muy orgullosos de ofrecer productos ecológicos de calidad en El Viejo Hortelano, y más todavía cuando marcas que confían en nosotros, como Moulins d'Ascq, se alzan con  galardones como EcoBirra 2021

https://ecobirra.com/ 

El evento tuvo lugar en Logroño hace tan solo unos días, un concurso de ámbito internacional que cuenta con el reconocimiento de la American Homebrewers Association (AHA) y del Beer Judge Certification Program (BJCP) y está organizado por la Asociación Cultura Permanente. Esta asociación también impulsó en 2009 la creación de los Huertos Ecológicos Municipales de Logroño y organiza desde hace doce años diversas iniciativas como la ‘Kedada Veggie’, las ‘Jornadas Universitarias del Vino Ecológico’ y, sobre todo, los ‘Premios Ecovino’, que ya se han convertido en un referente de la viticultura y de la enología ecológicas. 

La Blanche de Moulins d’Ascq fue la ganadora del segundo puesto,  y su Triple, el bronce. Además de estas, no dejes de probar las otras variedades de la misma marca que encontrarás en nuestra tienda física y online, ¡te encantarán!

Comentarios

Deje su comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña