Tarrito Pera Manzana 130 grs BIO Smileat


1,75 €
Impuestos incluidos

INGREDIENTES: Pera* (51%),  Manzana* (49%), Zumo de limón*, Canela*

*Procedente de agricultura ecológica

* Producto con certificación de producto ecológico de la unión europea.

Indicado para: +4 meses

51% pera 49% manzana…nada más!! Escogemos las mejores manzanas y peras provenientes de la agricultura ecológica española. Además para darle nuestro toque, se le ha añadido una ínfima cantidad de canela.

Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:

El puré de pera y manzana de Smileat nace de la perfecta mezcla entre nuestras dos frutas favoritas. De hecho nos gustan tanto, que al menos uno de estos dos ingredientes está presente en cada uno de nuestros tarritos dulces. Una excelente opción para empezar la alimentación complementaria de tu bebé; elaborado con los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica española, 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni espesantes y sin gluten.

Esta compota de manzana con pera es la combinación ideal para que tu peque disfrute de las mejores frutas ecológicas 100% Made in Spain. La manzana nos encanta por su sabor, pero también por su alto contenido en fibra; además, su dulzor es ideal para ser la primera fruta en la alimentación complementaria del bebé. Por ser rica en vitamina C y potasio aporta refuerzos al sistema inmunológico, es una fruta antioxidante y, por contener vitamina B entre sus nutrientes, mejora la función cerebral y muscular. También es buena para el estreñimiento y el funcionamiento estomacal de tu bebé.

Igual de beneficiosa es la pera, muy buena para mantener el equilibrio intestinal y protege de las enfermedades digestivas. Por su alto contenido en ácido fólico, colabora en el desarrollo del sistema óseo y nervioso, y además es uno de los alimentos que genera menos alergias alimentarias. Por todo esto, se recomienda para ser de las primeras frutas a introducir cuando empiezas con la alimentación complementaria.

Estamos seguros de que este puré de manzana y pera le encantará a tu bebé. Además, es un alimento sano, sin estabilizantes, sin azucares añadidos y sin espesantes. Con una textura única y casera, producido exclusivamente con la mejor materia prima ecológica y de calidad.

8437014583342

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI
sin huevo
si

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña