Tienda de alimentación ecológica Insignia facebook Web Insignia facebook Web



Los productos biológicos o ecológicos tienen una certificación que garantiza que se han sometido a estrictos controles oficiales con el fin de aumentar la confianza de los consumidores y promover la agricultura ecológica europea, su respeto por el terreno, la biodiversidad y la protección de los animales. En el etiquetado de estos productos es obligatorio el logotipo europeo que encontrarás en todos nuestros productos:

Tenemos vocación de promocionar su virtudes y ventajas y te animamos a experimentar en el cocina con nuevos productos de los que te explicaremos qué son y para qué sirven, que ampliarán tu dieta y mejorarán tu salud. Te garantizamos que la relación calidad/precio de nuestros productos es inmejorable. Pero lo mejor es que lo compruebes tú mismo.
Como España es un país productor de alimentos ecológicos, hemos buscado productos y distribuidores españoles y centraremos siempre nuestra prioridad en ofrecer productos locales o, al menos, nacionales. (Aunque no siempre es posible)

En nuestros casi tres años de andadura, seguimos incorporando productos nuevos, buscamos nuevos proveedores, ponemos nuevos estantes, y dedicamos más y más horas. Todo para poner a vuestra disposición la mejor gama de productos. Con ya casi 3000 referencias.

Te esperamos.


Copy Right El Viejo Hortelano
Todos los derechos reservados

Conocenos
Por que ecologicos
Productos
Calendario
Tienda on line
Donde estamos
Tel.: 915 . 256 . 479
Mail: clientes@elviejohortelano.es
Dir.: C/ Soria, 3, 28005 Madrid